Peñarol tiene obra de teatro

“Soy aurinegro”, escrita y dirigida por Enrique "Gallego" Vidal, se podrá ver en el museo del club

El Club Atlético Peñarol declaró de “interés institucional” la obra de teatro “Soy aurinegro", escrita y dirigida por Enrique "Gallego" Vidal, que se podrá ver en el Museo de Peñarol.

Se trata de “un espectáculo teatral inspirado, referido y dirigido al glorioso Club Atlético Peñarol. El mismo consiste en un collage de escenas que navegan por diferentes instancias futboleras vinculadas a la historia, presente y futuro de Peñarol”, informó el club en un comunicado.

La obra cuenta con participación de Roberto Bornes, Jorge Bazzano, Domingo Lado y Enrique Vidal. “Además de ser un espectáculo artístico que pone el acento en el humor, es también un sentido homenaje a la gran institución en un momento muy especial de su vida al celebrar sus 123 años de gloriosa existencia”, indica la nota.

“Como artistas y como hinchas, ese es nuestro regalo de cumpleaños. Conformar un producto, un bien cultural que pase a engrosar, como las copas, como las canciones, los poemas, los cánticos, los libros, las fotos y todas las vertientes expresivas que surgen del sentimiento aurinegro, el patrimonio cultural de la institución”, agregaron los responsables de la obra.

"Soy aurinegro" se estrenará el 10 de Octubre a la hora 22.30 y luego las funciones serán viernes y sábados a las 21, en el Museo de Peñarol, Cerro Largo 1617 casi Minas.


Populares de la sección

Comentarios