Peñarol tendrá tres bajas de peso para la revancha

Ramón Arias, Guzmán Pereira y Gastón Rodríguez no estarán para el partido ante Palmeiras del 26 de abril

Leonardo Ramos, el entrenador de Peñarol, no podrá contar con tres de los principales futbolistas de su plantel para el partido ante Palmeiras del próximo 26 de abril en el Campeón del Siglo por la Copa Libertadores.

Ramón Arias, Guzmán Pereira y Gastón Rodríguez llegaron a las tres tarjetas amarillas, según confirmó este jueves el delegado carbonero Gastón Tealdi a varios medios, explicando que la Confederación Sudamericana de Fútbol tiene errores en el contador de amarillas de su sitio web y que esos futbolistas llegaron a tres cartones de ese color, por lo que están suspendidos de forma automática.

Serán tres bajas importantes para Ramos, quien también estará suspendido por ser expulsado por el juez Roddy Zambrano en el partido frente a Palmeiras de este miércoles.

Arias tuvo una correcta actuación y marcó uno de los goles, Gastón Rodríguez hizo el otro tanto carbonero en el 3-2, mientras que Pereira hizo un gran esfuerzo en el medio.

A ellos tres se le suma la baja de Lucas Cavallini, quien cumple una sanción de cuatro partidos –ante Palmeiras será el último de su castigo-, por haber sido expulsado cuando jugaba en Fénix en el marco de la Copa Sudamericana.


Populares de la sección