Peñarol será local en el Viera o Franzini

La Mesa Ejecutiva analiza las posibles canchas donde los aurinegros jugarán sus dos primeros partidos de local y sin público

Peñarol deberá salir del Centenario. Es tema laudado. Cuando se sorteó el calendario se sabía que tenía que jugar las dos primeras fechas de local fuera del principal escenario debido a los desmanes generados por sus hinchas en el clásico del pasado torneo.

Y desde que se sorteó el calendario la pregunta invade el ambiente: ¿dónde jugará Peñarol , a qué cancha lo van a mandar?

La Mesa Ejecutiva ya analiza el tema y, pese a que los aurinegros deben jugar sin público, consultará a la policía antes de determinar el escenario.

"No son muchas las canchas que le podemos fijar a Peñarol. Yo creo que va al Viera o al Franzini", reveló el integrante de la Mesa, Raúl Giuria, a El Observador.

Hay otras opciones de canchas pero, por antecedentes, se entiende que no serían los escenarios adecuados para hacer jugar a los aurinegros. En ese sentido, queda de lado el Tróccoli y pierde peso Jardines.

Peñarol oficiará como local en la segunda fecha del Apertura ante El Tanque Sisley.


Populares de la sección

Acerca del autor