“Peñarol se vive quejando de los jueces”

El dirigente de Nacional, José López Rubio, expresó que desde la dirigencia aurinegra “hay una línea y están haciendo una campaña de que son perjudicados por los arbitrajes”

Como era de esperar, las quejas de Peñarol sobre la actuación de los árbitros generaron la reacción de Nacional.

El dirigente José López Rubio salió al cruce de las palabras de los dirigentes y del técnico Pablo Bengoechea diciendo: “Hay una línea de la dirigencia de Peñarol donde sus dirigentes, su técnico, y sus jugadores, donde están todos en una misma línea, la culpa la tienen los jueces”.

En declaraciones a Sport, el directivo indicó: “Yo veo que están haciendo una campaña de que son perjudicados por los arbitrajes. No creo que esa presión rinda sus frutos pero que esa presión existe, existe”.

López Rubio agregó: “Nosotros hace tres partidos estábamos en el fondo de la tabla y la culpa era de las formativas, de los dirigentes, de los jugadores, del cuerpo técnico y también en algún momento alguien habrá hablado de algún juez, pero no podemos igualar. Nacional no se vive quejando de los jueces y yo digo que hoy Peñarol se vive quejando de los jueces. Hay una línea tan contundente y tan visible de que solamente los árbitros tienen la culpa de todo que no la comparto”.


Populares de la sección

Comentarios