Peñarol se quedó sin el Lolo

Cuando todo estaba encaminado, el Lolo padeció una contractura y es difícil que juegue

Peñarol tenía todo encaminado para enfrentar a Fénix el domingo en su debut en el torneo Apertura pero en el entrenamiento de ayer se terminó sintiendo Fabián Estoyanoff y es difícil su presencia en la oncena.

La lesión del Lolo complica los planes de Da Silva, que tenía definida la oncena. Estoyanoff iba a jugar sobre una de las bandas en un mediocampo netamente ofensivo, ya que hay un solo hombre para contener: Sebastián Cristóforo.

El lugar de Estoyanoff será ocupado por Rodrigo Sebastián Vázquez, que brindará una mano en la marca.
Otro de los inconvenientes de la semana fue la ausencia de Alejandro González.

El defensa está sentido y su presencia está en duda en el primer partido de la nueva temporada. Su lugar sería ocupado por Juan Álvez, quien en ese caso actuará en la función de lateral derecho.

El equipo aurinegro para enfrentar a Fénix el domingo estará integrado por Enrique Bologna; Juan Álvez, Damián Macaluso, Carlos Valdez y Darío Rodríguez; Sebastián Vázquez, Sebastián Cristóforo y Aureliano Torres; Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

Enorme expectativa
El debut del conjunto aurinegro despertó enorme expectativa en sus hinchas y ello queda reflejado en la venta previa de entradas.

Hasta ayer se habían superado los 10 mil boletos vendidos. El local es Fénix, pero la directiva del conjunto de Capurro colocó el sistema 2x1 en la tribuna Colombes.

Firmó Gallegos
En otro orden, los aurinegros confirmaron ayer a su décima incorporación para la presente temporada. El juvenil Sebastián Gallegos, proveniente de Atlético de Madrid, firmó contrato con el club y estará a la orden de Jorge Da Silva.

Apunte
El rival de Peñarol, Fénix, tendrá el debut en la dirección técnica de Eduardo Favaro y sufrirá la baja del delantero Juan Manuel Ortiz, que se encuentra lesionado. La oncena de Capurro presentará la particularidad de que jugará con línea de tres en el fondo, lo que no deja de ser un riesgo ante un Peñarol que se presentará con Juan Manuel Olivera y Marcelo Zalayeta en ofensiva.

El equipo albivioleta jugará integrado por el panameño Luis Mejia; Rafael García, Maximiliano Perg e Ignacio Pallas; Wellington Techera, Gonzalo Papa, Maximiliano Bajter y Rodrigo Rojo; Omar Pérez; Hernán Novick y Mauro Guevgeozian.


Populares de la sección

Comentarios