Peñarol se encerró en Los Aromos

Cambiando lo que fue la planificación planteada normalmente, los aurinegros cerraron las prácticas de toda la semana, menos el miércoles, debido a los sucesos ocurridos en los últimos días con los tres indisciplinados

A diferencia de lo que ocurre todas las semanas, Peñarol cerró la concentración de Los Aromos durante cuatro días, abriendo solamente el miércoles, debido a los sucesos que ocurrieron con los tres futbolistas indisciplinados, Jorge Rodríguez, Mauro Fernández y Carlos Sánchez.

La información oficial del club a los medios llegó casi en la medianoche del lunes, luego de la charla íntima que mantuvo el técnico Diego Alonso con Juan Pedro Damiani en su casa el domingo como informó El Observador.

Asimismo, el gerente deportivo Carlos Sánchez fue quien tomó las riendas del tema para dialogar durante la mañana del lunes con todo el plantel de futbolistas en Los Aromos -incluyendo a los tres anteriormente nombrados quienes fueron a entrenar- y que serán sancionados económicamente por el club.

El presidente Juan Pedro Damiani, quien había manifestado el sábado luego de la derrota con Rentistas que concurriría el lunes a Los Aromos, no lo hizo, tal cual informó El Observador.

Luego de dos horas de charla, el plantel recién salió a entrenar sobre la hora 12 durante algunos minutos y luego se quedó a almorzar.


Populares de la sección

Comentarios