Peñarol rompe relaciones con Da Silveira

Por los "dichos injuriantes" del periodista sobre Jonathan Rodríguez, la institución pasará el asunto a su sala de abogados

Peñarol emitió este miércoles un comunicado en el que afirma que rompe todo tipo de relación con el periodista Jorge Da Silveira, cuyos dichos sobre el futbolista Jonathan Rodríguez trabaron su transferencia a Benfica de Portugal. 

Peñarol rechazó las declaraciones por "agraviantes e injuriosas" y anunció que pasará el tema a su sala de abogados. 

El comunicado contiene siete puntos:

1- Rechaza y depolara "por injustas, agraviantes e injuriosas", las afirmaciones de Da Silveira sobre Jonathan Rodríguez".

2- Deja constancia expresa que tales manifestaciones "afectaron de manera notoria la negociación"

3- Censura el proceder de Da Silveira que puede "causar un daño irreperable a la carrera de un deportista y que pretenden enlodar a la institución y a los profesionales que integran su cuerpo técnico y su cuerpo médico". 

4- Hace constar el apoyo del plantel de Peñarol y del cuerpo técnico a Jonathan Rodríguez

5- Agradece el apoyo de la Asociación Uruguaya de Fútbol y del entrenador de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez

6- Pasa las afirmaciones de Da Silveira a la sala de abogados del club "a fin de analizar de forma urgente las eventuales responsabilidades legales que deriven de su proceder en el caso"

7- "Cortar todo tipo de relación institucional con el Sr. Jorge Da Silveira"

 


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios