¿Peñarol rompe con Fonseca?

El consejero Edgard Welker propondrá en la reunión del consejo revisar la relación con el empresario que les advirtió: “Si juegan al ladrón y a la escondida, después que aguanten”

Las duras declaraciones de Daniel Fonseca contra Peñarol, con advertencias sobre las futuras negociaciones con jugadores que representa, motivan al consejero Edgard Welker a pedir que se revise la relación con el empresario en el consejo directivo del jueves.

Welker salió al cruce de las expresiones de Fonseca y reveló a El Observador su idea de hablar con los jugadores del club que representa el citado empresario para que no ocurra lo sucedido con Gonzalo Latorre, que fue sacado del club. Asimismo, sobre el mediodía planteará que se pongan arriba de la mesa la relación de Peñarol con el contratista.

El tema es que Fonseca tiene una negociación pendiente con el club sobre un porcentaje de una futura transferencia de Latorre.

Entre otras cosas Fonseca expresó: “si juegan al ladrón y a las escondidas, después que aguanten. Yo sé cómo me comporté con la familia (Thiago) Cardozo. Entonces que jueguen al moralismo estos dirigentes de Peñarol me jode”.

Sobre la situación con Gonzalo Latorre indicó: “Hace siete años que estamos junto a la familia Latorre y tengo toda la moral para definir su futuro. Si el jugador se quiere ir a otro equipo lo voy a hacer. Todo este moralismo de que lo roban, ¿lo roban qué? Si está en los estamentos de la FIFA”.

El contratista, que dejó de lado en sus expresiones a Juan Pedro Damiani y Walter Pereira, disparó más duro y deslizó una amenaza entre líneas: “En Peñarol tengo siete u ocho jugadores y la jugadita esta no me la voy a soportar otra vez. Ahora van a tener a Fonseca de una forma diferente. Tengo miedo de que pierdan en el recorrido de los próximos años”.

Welker respondió a través de El Observador: “La salida de Latorre me parece lamentable. En lo personal entiendo que Peñarol debe tener una actitud más firme en ese caso y revisar en los planteles quienes están representados por Fonseca y advertirles de que siguen con su representación no deberían seguir más en Peñarol. Por eso digo, Peñarol debe revisar muy bien su relacionamiento con Fonseca luego de lo de Latorre”.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios