Peñarol respira tranquilidad

Jorge Da Silva dijo que el equipo demostró "madurez", siempre estuvo "en calma" y "muy bien plantado". Este miércoles entrenó diferenciado Estoyanoff

Peñarol se prepara para el partido ante Juventud de Las Piedras del próximo domingo a las 19 horas en el Estadio Centenario, que si gana lo consagrará campeón del Torneo Apertura por primera vez en 16 años.

El equipo aurinegro entrenó este miércoles por la mañana en Los Aromos, donde realizó fútbol y ensayos técnico-tácticos de ataque.

Fabián Estoyanoff entrenó de manera diferenciada, pero según informó la sanidad aurinegra su presencia para el duelo ante los pedrense no corre ningún tipo de riesgo.

El director técnico aurinegro, Jorge Da Silva, expresó que "estar en esta situación en el torneo" le da "tranquilidad" al equipo. "Cuando venimos a Peñarol todos sabemos a qué club llegamos y cuáles son las obligaciones, pero sin dudas esto nos da tranquilidad", señaló.

“El equipo demostró madurez, especialmente en los momentos más difíciles en los que el equipo estuvo ordenado, en calma y siempre muy bien plantado. Eso hizo que el equipo se consolidara”, explicó.


Populares de la sección

Comentarios