¿Peñarol remonta esta situación?

Ingrese a esta nota y deje su opinón en esta encuesta

Pablo Bengoechea, entrenador de Peñarol, se volvió a culpar por la segunda derrota clásica consecutiva pero se mostró “convencido de que estamos haciendo lo correcto”.

El técnico volvió a ser autocrítico: “No hay excusas, Nacional nos ganó 3 a 0 y yo soy el culpable por la planificación de la pretemporada (donde no tomó en cuenta a Pacheco y Zalayeta) pero estoy convencido de que estamos en lo correcto. Creo que Peñarol va a llegar muy fuerte al inicio del campeonato.

Cuando se le consultó si Peñarol se mostró flojo, salió al cruce: “Yo no lo veo flojo, acá estamos trabajando. Flojo es si el 14 de febrero no arrancamos bien”.

Bengoechea agregó: “El club está trabajando muy bien, los dirigentes están trabajando muy bien. Son clásicos amistosos, ojala los de junio sean con otros resultados”.

Sobre el partido comentó: “Nacional empezó mejor, convirtió un gol, y a partir de ahí Peñarol emparejó el partido, tuvimos alguna chance de gol, no en la cantidad que deseamos, pero se emparejó”.

Agregó que: “Al inicio del segundo tiempo Peñarol lo arrancó bien, tuvo acciones de gol, pero el parate (las piedras lanzadas por los hinchas aurinegros) enfrió un poco y luego del segundo gol Nacional jugó muy calmo”.

Consultado sobre la posible contratación del delantero de Racing, Christian Tabó, respondió: “Tabó es un jugador desequilibrante por banda derecha, es un buen jugador, el club está trabajando”.

 


Populares de la sección

Comentarios