Polideportivo > FÚTBOL

Peñarol recibió un certificado de calidad por la atención a socios

Los aurinegros fueron reconocidos por la gestión administrativa de parte de la Asociación del Latu y Quality Austria
Tiempo de lectura: -'
17 de mayo de 2013 a las 16:13

Peñarol recibió la certificación de gestión de la calidad ISO 9001-2008, emitido por el organismo calificador: la Asociación del Latu y Quality Austria (LSQA).

Según informó la institución en su sitio web, el reconocimiento abarca la "calidad en los procesos de atención a socios y simpatizantes, la gestión administrativa (cobranzas, contabilidad, finanzas y operaciones), los servicios de marketing y relacionamiento con socios e hinchas, la página web oficial, Facebook y Twitter".

En el acto de la distinción, que aconteció en la sala del Consejo Directivo del Palacio Peñarol, participaron el presidente de la institución, Juan Pedro Damiani, el vicepresidente, Edgar Welker, así como el secretario general Gervasio Gedanke y los demás integrantes de la directiva.

    Comentarios

    Registrate gratis y seguí navegando.

    ¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

    Pasá de informarte a formar tu opinión.

    Suscribite desde US$ 345 / mes

    Elegí tu plan

    Estás por alcanzar el límite de notas.

    Suscribite ahora a

    Te quedan 3 notas gratuitas.

    Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

    Esta es tu última nota gratuita.

    Se parte de desde US$ 345 / mes

    Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

    Elegí tu plan y accedé sin límites.

    Ver planes

    Contenido exclusivo de

    Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

    Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

    Cargando...