Peñarol quiere su revancha ante Fénix, el único que le pudo ganar

Los aurinegros con algunos cambios, debutan en el certamen ante los albivioletas; Antonio Pacheco estará en el banco luego de seis meses

Peñarol se quiere sacar la espina que tiene clavada desde el inicio del Torneo Apertura cuando perdió un partido increíble –que ganaba 3-1– ante Fénix y que finalmente, terminó siendo el único compromiso que perdió en todo el campeonato.

Con algunas variantes entre los titulares –ya que Jorge Da Silva guardará algunos futbolistas para enfrentar a Vélez el martes por la Copa Bridgestone Libertadores– y también con el regreso en el banco de suplentes de Antonio Pacheco, seis meses después de su doble fractura de tibia y peroné y justo ante el mismo rival, los aurinegros van por un buen inicio del Clausura ante un rival que últimamente siempre lo complicó.

También está entre los citados el delantero Carlos Núñez quien puede hacer su debut en los mirasoles.

Entre los que no estarán el sábado por estar golpeados se encuentran Darío Rodríguez y el parguayo Aureliano Torres.

Mientras tanto, en Fénix se producirá el debut de un exjugador aurinegro: Juan Álvez.

Por su parte, el entrenador albivioleta, Eduardo Favaro, colocará a Hernán Novick –gran figura en el anterior partido ante Peñarol– como delantero de punta.

En lo previo es un encuentro más que interesante teniendo en cuenta que el campeón del Apertura busca su revancha –con la mente también en Vélez– y Fénix quiere repetir el inicio anterior.


Populares de la sección

Comentarios