Peñarol quiere ser el aguafiestas

El aurinegro juega desde la hora 16 ante Internacional para reinaugurar el Beira Rio

El plantel diezmado de Peñarol viajó el sábado hacia Porto Alegre para enfrentar el domingo a la hora 16 (televisa en directo VTV) a Internacional en lo que será la reapertura oficial del hermoso Estadio Beira Rio que será utilizado en el próximo Mundial de Brasil 2014.

Como informó el sábado El Observador varios futbolistas titulares y otros que no lo son, no viajaron. Ellos fueron Juan Castillo, los zagueros Carlos Valdez y Darío Rodríguez, los volantes Luis Aguiar, Paolo Hurtado y Jorge “Japo” Rodríguez y los delanteros Fabián Estoyanoff y Marcelo Zalayeta.

El conjunto gaúcho tiene programada una megafiesta para esta tarde que está promocionada como “Fiesta Gigante” ya que “se enfrentan el mejor equipo del siglo XXI (Inter) ante el mejor equipo del siglo XX (Peñarol)”.

Además, el equipo colorado celebrará a su vez sus 105 años de existencia.

Entre los viajeros aparecen dos futbolistas quienes aún no han retornado luego de sus desgarros que son los laterales Baltasar Silva y Pablo Lima, más allá de que no estarán en el equipo titular.

Inter pone lo mejor que tiene: Dida; Gilberto, Paulão, Ernando, Fabrício; Willians, Aránguiz, Alan Patrick, D’Alessandro, Valdivia y Rafael Moura.

Peñarol lo hará con Lerda; Bizera; Macaluso, MacEachen; Albín, Novick, Nandez, Raguso; Pacheco; Toledo y Leyes.


Populares de la sección

Comentarios