Peñarol presentó su nueva indumentaria

Tendrá un distintivo respecto a la consecución del título 50 del Campeonato Uruguayo
Peñarol presentó este viernes en el Estadio Campeón del Siglo su nueva indumentaria para lo que será la temporada venidera, que tiene como novedad un distintivo por la consecución del título 50 del Campeonato Uruguayo, así como también en la espalda el número 1891 por el año del nacimiento del club y el propio estadio carbonero.

Según explicó la empresa Puma, la que confecciona desde hace años las camisetas aurinegras, "se utilizó la tecnología 'dryCell', que regula la temperatura corporal, absorbiendo el calor que despide el cuerpo manteniendo al jugador fresco dentro y fuera del campo de juego. Se colocaron insertos de 'mesh' estratégicamente en axilas y hombros, así como una espalda compuesta por una tela perforada que permiten que la camiseta pueda liberar la humedad y no aumente peso a la misma. Estos atributos, permitirán al jugador un mejor desempeño, dado que la camiseta se mantendrá seca en todo momento".

La camiseta de alternativa volverá a ser amarilla aunque tiene líneas verticales negras. Esta será la casaca que se utilizará el próximo martes en Luque cuando Peñarol debute en la Copa Sudamericana contra Sportivo Luqueño de Paraguay.

Populares de la sección