Peñarol presentó a Nicolás Albarracín

El jugador, que llega en condición de préstamo, debe cumplir dos fechas de sanción; en horas de la tarde llega el argentino Luque

Peñarol se sacó el gusto y Nicolás Albarracín fue presentado como nuevo jugador del club. El volante que militaba en Wanderers llega a los aurinegros en condición de préstamo. El contrato de Albarracín es por tres años y Peñarol adquiere el 30% de la ficha en una futura transferencia.

El jugador podrá jugar contra su exequipo Wanderers debido a que no hay cláusula que lo impida debido a que la totalidad del salario lo abonan los aurinegros.

Albarracín deberá cumplir dos fechas de sanción por lo que no podrá jugar ante Cerro y El Tanque Sisley.

"Me siento cómodo jugando por afuera. No creo que sea muy distinto a lo que venía jugando en Wanderers, acá hay jugadores de buen pie. Yo estoy pronto para entrar cuando el entrenador lo disponga", expresó Albarracín.

El técnico Pablo Bengoechea declaró que piensa utilizar a Albarracín "en su puesto. Juega de delantero en un 4-3-3 y un 4-4-2 de volante por afuera. Es un volante con mucho juego, es un delantero que puede arrancar un poco más atrás.

Por la tarde se completa el plantel con la llegada del argentino Martín Luque.


Populares de la sección