Peñarol presentó a Hernán Novick y Pablo Lima

El volante creativo y el lateral izquierdo son oficialmente jugadores aurinegros

Peñarol presentó este lunes a sus nuevas adquisiciones de cara a la próxima actividad: el volante creativo Hernán Novick, exFénix, y el lateral izquierdo Pablo Lima, exDanubio.

Ambos jugadores fueron presentados por el presidente del club, Juan Pedro Damiani, quien al momento en que los futbolistas se colocaron la camiseta para la tradicional foto, manifestó que ya “las tenían puestas de antes”.

“Eran incorporaciones que las queríamos cerrar rápidamente”, agregó el titular mirasol.

Por su parte, Lima manifestó estar “contento” por su llegada a los carboneros. “Ahora a defender la camiseta (…) A poner la cabeza en lo que es el entrenamiento”, señaló.

Consultado sobre su salida del club de La Curva de Maroñas, comentó: “Se dio así. Ya voy a tener momento de que la gente de Danubio sepa por qué estoy acá. Hubo cosas en el medio (…)  Yo soy hincha de Danubio”.

Por su parte, Novick, quien jugará junto a su hermano Marcel, manifestó: “De chico soñaba con jugar en Peñarol y se me dio. Así que (estoy) muy feliz”.

El hábil mediocampista señaló que llega al “campeón uruguayo”, y que “si bien no se hizo un buen Apertura”, espera que el equipo pueda recuperarse de cara al Clausura y la Copa Libertadores.

Cuando se le preguntó por si iba a pelear el puesto con Antonio Pacheco, Novikc expresó que será el DT Jorge Goncálvez quien lo defina. “Harè lo que el técnico me pida y el técnico verá si es que tengo que jugar con él, sin él… Yo voy a dar lo que tengo que dar y el técnico decide”, expresó el jugador, quien aclaró que aún no habló con “Tito”.


Populares de la sección

Comentarios