Peñarol: precios de Liverpool son "clasistas y antipopulares"

Los aurinegros gestionarán ante espectáculos públicos de la Intendencia si existe la posibilidad de que sus hinchas puedan concurrir a la Ámsterdam o Colombes; los precios de Liverpool fueron calificados de “clasistas”

El delegado de Peñarol, Gonzalo Moratorio, calificó de “clasista y antipopular” la fijación de los precios de las entradas de Liverpool y reveló que gestionará ante la Intendencia la habilitación de una tribuna popular.

En declaraciones a Sport 890 indicó: “No entendemos cual es el sentido de todo esto. Medidas antipopulares y clasistas de un cuadro de barrio como es Liverpool me llama la atención que tome una medida de estas. Si están enojados con la Mesa que no se la agarren con hinchas que le dan de comer a los clubes del fútbol uruguayo”.

Moratorio agregó que se analizará y se gestionará ante la IMM la habilitación de la Ámsterdam o la Colombes.

“La gestión más que nada es ver si a través de espectáculos públicos o la Intendencia existe una posibilidad, o a nivel reglamentario con el código disciplinario ver si existe la posibilidad de habilitar una cabecera. Sería lo ideal por la forma en que se está moviendo la gente de Peñarol por las redes sociales”.

Moratorio dijo que Peñarol no puede ir a jugar al Viera porque: “Me parece un poco extraño que yo vaya a jugar al Viera que es la cancha del equipo que compite contra Peñarol en la definición del campeonato. Es ilógico que tenga que ir a jugar a la cancha del que pelea conmigo”.


Populares de la sección

Comentarios