Peñarol pide a sus hinchas que no lleven pirotecnia al Centenario

El club exhorta a sus simpatizantes a que colaboren con la medida para evitar multas y sanciones

Peñarol pidió a sus hinchas que no lleven fuegos artificiales al Estadio Centenario este martes, día en el que debutarán como locales por Copa Libertadores frente a Santos Laguna de México.

“El Club Atlético Peñarol, dando cumplimiento a lo dispuesto por la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) y la Comisión de Seguridad referente a la prohibición del ingreso de cualquier tipo de material pirotécnico al Estadio Centenario, exhorta a sus parciales a colaborar con la medida dispuesta”, comunicaron los aurinegros.

Desde el club se agrego que de ese modo no se verán afectados “por ningún tipo de multa o sanción”. “Y todos podremos alentar a Peñarol y disfrutar de la fiesta de manera adecuada, evitando así inconvenientes mayores”, concluye la nota.

Multas

La semana pasada, Universidad de Chile recibió una multa de US$ 10.000 porque sus hinchas encendieron bengalas en el Estadio Nacional de Santiago. Además de sanciones económicas, las que irán en aumento en caso de reincidir, la Conmebol puede disponer que los clubes que no cumplan con estas reglas deban jugar partidos sin público.


Populares de la sección

Comentarios