Peñarol perdió con Plaza Colonia en amistoso

Los aurinegros que contaron con la vuelta de Enrique Bologna al equipo y que jugaron con pocos titulares, cayeron sorpresivamente en Los Aromos

Peñarol perdió sorpresivamente 2-1 en la práctica amistosa de hoy de mañana en Los Aromos ante Plaza Colonia.

El conjunto de Jorge Da Silva, que contó con el regreso de Enrique Bolgona en el arco luego de sus problemas personales, formó con pocos titulares y jugó con Bologna; el junveil Nelson Samudio; Álvez, Macaluso, Raguso; Grossmüller, Nicolini, Siles; Barán, Zalayeta y Zambrana.

Los carboneros comenzaron perdiendo 1-0 –en el gol no tuvo nada que ver el desempeño de Bologna-, empató luego Grossmüller y luego llegó el segundo de los colonienses para llevarse el triunfo.

En otro orden, Marcel Novick se retiró del entrenamiento matutino debido a una pubalgia y comenzó con el tratamiento de plaquetas, por lo que tendrá para algún tiempo de recuperación.

Mientras tanto, otro que se encuentra en sanidad es el volante Sebastián Cristóforo, quien no participó del entrenamiento de ayer de la selección nacional sub 20 y está siendo seguido de cerca por los médicos de Peñarol para saber cómo se encuentra de su dolencia.

Por otra parte, debido al conflicto que hoy tienen los jueces con Peñarol por las declaraciones del vicepresidente de la institución, Edgar Welker contra Líber Prudente por su arbitraje ante River Plate, los árbitros no se presentaron en Los Aromos y la práctica la dirigió Sergio Cabrera, ayudante técnico del Polilla Da Silva.


Populares de la sección

Comentarios