Peñarol pedirá para jugar el clásico en su futuro estadio

El delegado Jorge Barrera admitió a Referí que en el sorteo del fixture domingo 9, si los aurinegros son locales en el Apertura, pedirán a los tricolores cambio de localía
Peñarol pretende ser locatario en su futuro estadio en el clásico del Campeonato Uruguayo que comenzará en semanas y, en ese sentido, esperará al domingo 9 a la hora 22 cuando se lleve a cabo el sorteo del mismo para ver si pide cambio de localía a Nacional o no.

Según confirmó el delegado aurinegro Jorge Barrera a Referí, "si se hace el sorteo y a Peñarol le toca ser local en el Torneo Apertura, le pediremos a Nacional poder cambiar la localía para ser locales nosotros en el Clausura en nuestro estadio".

La intención de los carboneros es jugar allí el primer clásico de la historia de su nueva cancha que no estará en condiciones para la decimosegunda fecha -que será digitada a pedido de la empresa Tenfield- del Torneo Apertura.

"Por eso queremos ver cómo sale el sorteo. Si nos toca ser locatarios en el Clausura, no pasa nada. Si no, pediremos a nuestros colegas de Nacional un cambio de localía", explicó Barrera a Referí.

Populares de la sección