Peñarol negocia con Fénix para no ir al Tróccoli

La directiva del club de Capurro pretende que los aurinegros les aseguren la venta de 15 mil boletos para cambiar el partido de la undécima fecha para el lunes en el Centenario

La directiva de Fénix fijó el estadio Luis Tróccoli para el partido del domingo contra Peñarol, por la undécima fecha del torneo Clausura, y lo único que puede modificar su postura para jugar el lunes en el Centenario es que los aurinegros les aseguren 15 mil entradas.

Los presididos por Álvaro Chijane no están dispuestos a correr con los gastos que implica habilitar el Estadio Centenario. En consecuencia, fijaron el escenario de Cerro donde trascendió que tienen la idea de cobrar $ 400 la entrada para el sector de hinchas aurinegros.

Sin embargo, hay gestiones y el club de Capurro podría cambiar su postura y llevar el juego al Centenario, el próximo lunes, siempre y cuando Peñarol le asegure que se hace cargo del resto de los boletos para el caso de no alcanzar las 15 mil entradas vendidas.

 

La fecha

El fin de semana los partidos cambian de horario y se iniciarán a las 15.30.

 El proyecto de fecha, que quedará ratificado el miércoles, establece tres partidos para el sábado: Nacional – Cerro Largo (Parque Central); Danubio – Racing (Jardines) y Sud América – River Plate (Casto Martínez Laguarda).

El domingo de mañana se miden Rentistas – Wanderers en el Complejo y por la tarde Fénix – Peñarol (Tróccoli); Miramar Misiones – Cerro (Méndez Piana); El Tanque Sisley – Defensor Sporting (Campeones Olímpicos) y Juventud – Liverpool (Artigas de Las Piedras).  


Populares de la sección

Comentarios