Peñarol en "modo" de prueba

Los aurinegros jugarán ante River Plate por el tercer puesto de la copa de verano; Bengoechea alineará un equipo alternativo

Peñarol jugará a partir de la hora 20 el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa Bandes ante River Plate de Argentina.

Luego del trago amargo que supuso el clásico y con la mente puesta en el 14 de febrero, día en que comenzará la actividad oficial para los mirasoles, Peñarol trabajó a puertas cerradas en Los Aromos donde Pablo Bengoechea repasó conceptos tácticos y se analizó brevemente lo ocurrido ante Nacional.

Por el desgaste que genera la pretemporada y por el poco tiempo de descanso, apenas 24 horas, entre el clásico y el juego ante River Plate, el entrenador pondrá en cancha un equipo alternativo con nombres que jugaron pocos minutos en el clásico.

Aún sin confirmar, ya que Bengoechea dará el equipo titular una hora antes del partido, se intuye que será una oncena alternativa.

En la vereda opuesta estará un River Plate que sufre por la falta de incorporaciones, según las palabras de Marcelo Gallardo, luego de la derrota ante Universitario.

El muñeco se quedó a ver el clásico y se retiró del Estadio Centenario cuando corrían 87 minutos. Su presencia se debió al cariño que tiene por Nacional luego de su estadía como jugador y para estudiar a Peñarol, el rival de esta noche.

Migliore evolucionó normal
Pablo Migliore generó preocupación en Peñarol luego de recibir un golpe en la cabeza por parte de Valim. Debido a la magnitud, la sanidad de Peñarol resolvió que el jugador fuera trasladado a La Española donde le hicieron una tomografía. El resultado fue positivo y Migliore volvió a Los Aromos, aunque no será tenido en cuenta para este partido.


Populares de la sección

Comentarios