Peñarol lleva 17 partidos sin perder oficialmente

Desde el 26 de agosto del 2012 el equipo aurinegro no conoce la derrota. La última fue ante Fénix en la primera fecha del Apertura. Lleva 13 victoras y 4 empates

El equipo de Jorge Da Silva logró, luego de superar un arranque difícil en el Apertura, una regularidad futbolística que se ve reflejada en los resultados. Desde la derrota con Fénix el 26 de agosto de 2012, en la primera fecha del Uruguayo, los aurinegros no volvieron a caer. Pasaron seis meses.

Desde esa fecha a este 26 de febrero, día en el que los aurinegros ponen en juego su récord ante Vélez por la tercera fecha de la Copa Libertadores, Peñarol jugó 17 encuentros, de los cuales ganó 13 y empató en cuatro oportunidades.

Dos de los triunfos fueron en la mencionada Copa, ante Emelec y Deportes Iquique, mientras que los empates fueron ante Nacional, Danubio, River Plate y Fénix, su último verdugo que nuevamente le sacó puntos en el arranque del Clausura.

En la pretemporada de este 2013, Peñarol cayó en dos ocasiones en partidos no oficiales. Uno fue ante Sporting Cristal y el otro ante Vélez, su rival de esta noche. En esta misma jornada, también se cumplen seis meses de la fractura de Antonio Pacheco.


Populares de la sección

Comentarios