Peñarol le pidió a Valdez que suspenda nombramiento de Cunha a la Copa América

Luego de más de dos horas de reunión, los dirigentes aurinegros lo decidieron por unanimidad y la remoción de la comisión técnica del Colegio de Árbitros
Después de poco más de dos horas de reunión en el estadio Campeón del Siglo, y debido al muy mal arbitraje de Andrés Cunha en el partido del sábado ante Wanderers por el Torneo Clausura, los dirigentes de Peñarol decidieron por unanimidad en un comunicado pedirle al presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdez, que suspenda el nombramiento de Andrés Cunha de toda competencia internacional.

A su vez, también piden la remoción de la comisión técnica del Colegio de Árbitros y en caso de que estas cosas no acontezcan, retirarle la confianza al Consejo Ejecutivo de la AUF que preside el propio Valdez.

Esto seguramente traiga problemas importantes, ya que Cunha está nominado para dirigir la próxima Copa América Centenario y en la mañana del domingo, el presidente de la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (AUDAF), dijo en Sport 890 que "no permitiremos que dejan afuera de la Copa América a Andrés Cunha. A Peñarol no le viene bien ningún árbitro, primero Fedorczuk y ahora Cunha. Si un dirigente se excede en el Palco qué podemos pedirles a los hinchas".




Populares de la sección