Peñarol le ganó a Rentistas 1-0

En el tercer amistoso que juega en la pretemporada, Peñarol derrotó 1-0 a Rentistas con gol de Marcelo Zalayeta

A todo ritmo continúa la pretemporada de Peñarol bajo el mando de Jorge Fossati con el inicio del Torneo Apertura pactado para el 16 de agosto y la Copa Sudamericano a partir del 20.

En el tercer amistoso de la pretemporada (antes Peñarol goleó a Atenas de San Carlos y a Juventud de Las Piedras), el equipo mirasol derrotó hoy a Rentistas 1-0 con gol de Marcelo Zalayeta.

El equipo titular paró con Pablo Migliore; Damián Macaluso, Darío Rodríguez y Carlos Valdez; Baltasar Silva, Marcel Novick, Jorge Rodríguez y Pablo Lima; Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Carlos Núñez.

Durante el primer tiempo Fabián Estoyanoff tomó el lugar de Núñez  y luego ingresaron Emiliano Albín y Gonzalo Latorre por Baltasar Silva y Estoyanoff, quien jugó pocos minutos.

Una vez en ganancia gracias al gol de Zalayeta, Fossati dio descanso al capitán Antonio Pacheco y entró el brasileño Diogo Silvestre.

Por su parte Rentistas, el equipo de Adolfo Barán, alineó a Stéfano Perdomo; Andrés Silva, Ignacio Ithurralde, Sebastián Ramírez,Sebastián Sellanes; Gonzalo Bazallo, Hugo Dorrego; José Varela, Marcelo Fernández; David Terans y Guillermo Maidana.


Populares de la sección

Comentarios