Peñarol jugará con Sporting Lisboa y Benfica

La gerencia deportiva de Peñarol confirmó que los aurinegros jugarán solo dos amistosos en los últimos días de este mes en Canadá y Portugal

La gerencia deportiva de Peñarol confirmó que los aurinegros jugarán solo dos amistosos en los últimos días de este mes en Canadá y Portugal. El primero será el día 21 ante Sporting Lisboa en Toronto (Canadá) y el segundo el 24 en Lisboa (Portugal) frente a Benfica.

La delegación de Peñarol partirá desde Montevideo el 19 y el 22 viajará desde América del Norte a Europa. El regreso a Uruguay está previsto para el día 26. Los aurinegros debutarán en la Sudamericana el 1° de agosto ante Cobreloa en Chile.

En la cancha

El plantel de Peñarol entrenó ayer de tarde en el Complejo de Alto Rendimiento. En principio, los dirigidos por Diego Alonso iban a trabajar en el complejo de Los Aromos, pero por las lluvias de los últimos días resolvieron concurrir al lugar de entrenamiento de los juveniles. El técnico Alonso tiene a la mayoría de los refuerzos que quería para afrontar la temporada 2013-2014. Esta semana se sumaron a los entrenamientos el golero Juan Castillo y el volante Jorge “Japo” Rodríguez. Además, los aurinegros ya habían incorporado al goleador Gabriel Leyes y al defensa Gonzalo Viera.


Populares de la sección

Comentarios