Peñarol jugará con dos Rojas

Tal como acontece en los últimos años, los futbolistas aurinegros homenajearán a sus madres portando en su camiseta, sus apellidos maternos; Sandoval y Macaluso van a coincidir

Los jugadores de Peñarol volverán a salir con el apellido de sus madres el domingo cuando enfrenten a Liverpool por la penúltima fecha del Torneo Clausura en ocasión del Día de la Madre y como reconocimiento a ellas.

El año pasado –el domingo se cumple justamente un año– los futbolistas mirasoles lo  hicieron en el encuentro en que vencieron 1-0 a Progreso con un tanto de Juan Manuel Olivera a los 80 minutos.

En esa oportunidad, Peñarol vistió la camiseta de alternativa negra a bastones grises en una de las pocas participaciones que tuvo.

El domingo, al ser el equipo de Jorge Fossati visitante de Liverpool, los futbolistas vestirán la camiseta totalmente amarilla como sucedió en anteriores oportunidades.

Dos Rojas en el equipo
Los dorsales de las camisetas de los jugadores de Peñarol para la jornada del domingo se verán de la siguiente manera: Iriart (Castillo); Suárez (Valdez); Davyt (Viera), Rojas (Macaluso); Rojas (Sandoval), Ribas (Píriz), Burgos (Aguiar), Núñez (Japo Rodríguez), D’Agosti (Pacheco), Azucena (Zalayeta) y Portillo (Jonathan Rodríguez).

En este caso se da la casualidad de que los apellidos de las madres de Jonathan Sandova y Damián Macaluso, es el mismo: Rojas.


Populares de la sección

Comentarios