Peñarol insistirá por Gastón Rodríguez

El aurinegro no se da por vencido por el goleador bohemio

Peñarol continúa insistiendo en la contratación de uno de los goleadores de la última temporada, Gastón Rodríguez, y por eso se llevará una nueva reunión en las próximas horas con dirigentes de Wanderers. La diferencia con los bohemios radicaba en la forma de pago.

Además, Colón de Santa Fe mantuvo un nuevo contacto con los aurinegros interesado en Nahitan Nandez, pero finalmente el volante se quedará los próximos meses en Peñarol, salvo que aparezca una propuesta del fútbol europeo.

En cuanto a lo deportivo, el colombiano Miguel Murillo superó la prueba física a la que fue sometido ayer y podrá estar a la orden de Jorge Da Silva el domingo.

De todas formas, el técnico ya tiene definido que los titulares frente a Liverpool en el arranque del Uruguayo Especial serán el paraguayo Gabriel Ávalos y Junior Arias.

Alex Silva está descartado por un esguince de rodilla y ayer solo trotó alrededor de la cancha. Nicolás Dibble y Nandez están suspendidos para la primera fecha. También lo está Carlos Valdez.

Da Silva no realizó ayer una práctica de fútbol normal y solo lo hicieron en espacio reducido.

De manera que no se confirmó la oncena, que seguramente se hará hoy, debido a que Peñarol tiene un día más de trabajo de acuerdo al calendario sorteado el lunes.



Populares de la sección