Peñarol homenajeó a glorias del club

Los aurinegros realizaron una sentida distinción para varios exjugadores, técnicos y hasta el entrañable Dante Cocito, uno de los kinesiólogos que hizo historia en el deporte uruguayo

Peñarol realizó un emotivo homenaje en su museo en el mediodía del viernes teniendo en cuenta lo que significaron algunas glorias que defendieron a la institución.

Entre los homenajeados estuvieron presentes Néstor Goncalves, Julio César Abbadie, Luis María Maidana, Darío Cottiga, Fernando Morena, Walter Olivera, Dante Cocito, Gregorio Pérez. También fueron reconocidos, Ladislao Mazurkiewicz, fallecido a principios de este año y no pudieron estar por distintas circunstancias Pablo Bengoechea (concentrado con la selección peruana), Antonio Pacheco (concentrado con Peñarol), Alcides Edgardo Ghiggia, ni Pedro Virgilio Rocha.

La idea fue propuesta a la Asamblea Representativa que preside Martha Canessa por parte del exconsejero Luciano Álvarez hace algunos meses y fue votada por unanimidad.

Asimismo, fue presentado el libro “1891, la fundación. Por qué Peñarol es el Decano (social, ética y jurídicamente)” escrito por Daniel Quintana.


Populares de la sección

Comentarios