Peñarol goleó y se prendió

Con una gran actuación de Fabián “Lolo” Estoyanoff, quien hizo tres tantos, los carboneros le ganaron 4-0 a El Tanque Sisley

Peñarol goleó por 4-0 a El Tanque Sisley y se prendió entre los candidatos a pelear el título del Torneo Apertura. Con una gran actuación de Fabián Estoyanoff, quien hizo tres goles, los aurinegros le sacaron el invicto y la punta al conjunto fusionado de Raúl Möller.

Los aurinegros fueron superiores durante todo el partido, aunque a los verdinegros se les anuló un gol por un fuera de juego mal cobrado cuando estaban 0-0.

A los 33 minutos, Fabián Estoyanoff comenzó su faena goleadora el poner el 1-0. Los aurinegros dominaban el trámite y tras varias jugadas en las que El Tanque se salvó al tiempo, “El Lolo” logró poner el 1-0, luego de que Zalayeta habilitara de taco a Grossmüller y el número 11 mirasol desviara su remate.

En el segundo tiempo, los aurinegros siguieron al frente pero demoraron hasta el minuto 33 para comenzar acerrar el tanteador. El encargado de hacerlo fue nuevamente Estoyanoff, tras otra jugada colectiva que culminó en una baldosa, para eludir a un rival y definir de zurda dentro del área chica.

Inmediatamente cayó el tercero por intermedio de Juan Manuel Olivera, quien encontró un remate pifiado del paraguayo Aureliano Torres y definió ante la salida del golero Nicola Pérez.

Con el partido ya liquidado, llegó el cuarto por intermedio de “El Lolo” quien se hizo cargo de un tiro libre y metió la pelota al ángulo, para marcar un gol al mejor estilo Bengoechea o Pacheco.

Así, los aurinegros golearon y se metieron entre los de arriba. Llegaron a 17 unidades, quedaron a una unidad de Defensor Sporting, líder de la tabla, y supeararon por un punto a Nacional, que el miércoles se pondrá al día ante Bella Vista.


Populares de la sección

Comentarios