¿Peñarol fue por el colombiano Barragán?

El entrenador colombiano reveló que sus representantes se reunieron con dirigentes aurinegros

Diego Alonso Barragán, reconocido preparador físico y director técnico colombiano, se incorporó a la lista a la larga lista de candidatos a asumir la conducción técnica de Peñarol.

El DT reveló en Colombia que sus representantes están negociando con directivos de Peñarol su desembarco en el club.

"No se cómo se ha filtrado la información, pero es una posibilidad. Ayer estuvieron reunidos los directivos de Peñarol con mi representante, preguntaron por mi cuerpo técnico y nuestras condiciones económicas, estamos en conversaciones a través de mi empresario", aseguró Barragán, este martes en charla con el programa radial 'El Corrillo de Mao'.

Los representantes de Barragán son los uruguayos Rafael y Horacio Gómez. La prensa colombiana anticipa que el plan, en caso de concretarse, sería completar el cuerpo técnico con dos asistentes uruguayos y dos colombianos. Uno tendría funciones en la parte técnica y el otro se encargaría de asuntos de computación y tecnología.

"Peñarol es un equipo con una historia riquísima, campeón de Copa Liberadores y del mundo, han pasado grandes jugadores y es un equipo famoso mundialmente", comentó Barragán, quien confesó que en el pasado ya había tenido acercamientos al 'mirasol': "En el 2009 estuve cerca de llegar, cuando estaba trabajando en Millonarios".

"Estoy como todos los entrenadores, con la maleta lista", agregó jocosamente Barragán.


Populares de la sección