Peñarol espera por Zalayeta

El delantero entrenó aparte el viernes, pero se espera que llegue bien ante Juventud de Las Piedras

Marcelo Zalayeta es el único futbolista que entrenó aparte en la jornada del sábado en Los Aromos y el sábado estudiarán su situación para ver si llega para el encuentro del domingo a la hora 20 en el Estadio Centenario ante Juventud de Las Piedras.

El futbolista simplemente entrenó aparte por precaución y para no ser tan exigido debido a que presenta una pequeña molestia en un posterior.

Tanto es así que quedó en la lista de jugadores concentrados para enfrentar el domingo a los pedrenses.

El resto del plantel entrenó sin inconvenientes de cara a dicho compromiso.

Por su parte, Carlos Valdez, quien no había entrenado junto a sus compañeros el jueves por una “paralítica”, el viernes hizo fútbol en espacios reducidos sin problemas y no sintió molestias.

Además de Zalayeta, los demás jugadores que concentrarán el sábado de tarde serán los siguientes: Pablo Migliore, Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Joe Bizera, Emilio MacEachen, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Diogo Silvestre, Jonathan Urretaviscaya, Sebastián Píriz, Jonathan Sandoval, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez, Facundo Rodríguez, Juan Manuel Olivera, Antonio Pacheco y Gabriel Leyes.

Con relación a los concentrados de la semana pasada, Pablo Bengoechea no tomará en cuenta ni a Hernán Novick, ni al delantero Santiago Silva, ni tampoco a Gonzalo Viera. En lugar de este aparece por primera vez en este Torneo Clausura Damián Macaluso. Como se informó, el equipo será el mismo que ante Cerro: Migliore; Rodales, Bizera, MacEachen, Diogo Silvestre; Sandoval, Japo Rodríguez; Urreta, Facundo Rodriguez; Pacheco y Zalayeta.

El Cebolla muere por venir
Sorpresivamente en la jornada del sábado dio quiebra Parma, club al que fue a jugar recientemente Cristian “Cebolla” Rodríguez ya que casi no era tenido en cuenta en Atlético de Madrid.

Entrevistado el viernes en Sport 890, el jugador dijo que “preferiría irme a Peñarol gratis seis meses que jugar acá en Parma sin cobrar”. La situación del club es tan mala que se suspendió el partido que iba a jugar este fin de semana ante Udinese por la Serie A del calcio.

Cabe señalar que cuando un club da quiebra, los jugadores pueden pedir el pase libre.


Populares de la sección

Comentarios