“Peñarol encontró un equipo y un estilo de juego”

El técnico de Peñarol, Jorge Da Silva, destacó la estabilidad que consiguió su equipo en el Apertura

“En estos días estamos muy tranquilos, como estuvimos siempre, inclusive cuando atravesamos momentos complicados”, explicó el entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva, previo al entrenamiento matutino del martes, tras ser consultado acerca de cómo vive su equipo la recta final del Torneo Apertura, en el que lidera con dos puntos de ventaja sobre Defensor Sporting y El Tanque Sisley.

“Lo más importante es que logramos la estabilidad de un equipo. Esa estabilidad te la dan los buenos rendimientos. Hoy Peñarol encontró un equipo y un estilo de juego”, destacó.

Consultado acerca de si Peñarol es el candidato, Da Silva dijo: “El campeonato está muy parejo y apretado. Un traspié te puede dejar sin nada. Sí puedo decir que el equipo mostró madurez y que ahora estamos ahí, esperando que el equipo saque lo mejor y se fortalezca todavía más en las tres fechas que quedan”.

Además, el entrenador de Peñarol agregó: “Estamos en la recta final y dependemos de nosotros mismos. Eso es muy importante, pero no asegura nada. En el partido del sábado ante Progreso este equipo demostró que tiene hombres para sacar los partidos adelante, aunque a veces no se juegue bien”.

Sobre Wanderers, el rival del domingo, expresó: “Es un equipo muy complicado, que está levantando su rendimiento, que tiene jugadores rápidos, dinámicos y está muy bien trabajado”.

Peñarol y Wanderers jugarán el domingo el partido de la decimotercera fecha del Apertura.


Populares de la sección

Comentarios