Peñarol debuta ante Jorge Wilsterman en la Sudamericana

El carbonero será local en el primer partido y define de visitante en Santa Cruz, en el llano de Bolivia; Rentistas va con Cerro Porteño

Peñarol jugará ante Jorge Wilsterman de Bolivia en la primera fase de la Copa Sudamericana 2014, luego del sorteo que se realizó este martes en Asunción. Se trata de un positivo cruce para los aurinegros, ya que no es la altura de La Paz sino en Cochabamba. Los carboneros son locales en el primer partido y definirán en Bolivia.

Por su parte, Rentistas tendrá un cruce difícil ante Cerro Porteño, uno de los grandes de Paraguay. Arranca de local y define en Asunción.

Por otro lado, también se saben los cruces de los otros dos clubes uruguayos que clasifiquen. Por un lado el campeón (Wanderers o Danubio) jugará ante Deportivo Capiatá de Paraguay, primero de visitante y luego de local. Mientras tanto, el 2 de Uruguay se enfrentará a Universidad Católica, y también definirá de local. Ese lugar lo ocupará River (si Danubio llega a la final del Uruguayo), o Danubio si el franjeado pierde el domingo ante Wanderers (en ese caso River clasifica a la PreLibertadores).


Populares de la sección

Comentarios