Peñarol deberá pagarle otra multa a la Conmebol

El club aurinegro recibió una notificación del organismo en el que explica que le inició un expediente por una bomba de estruendo ante Estudiantes, por salir 4 minutos tarde en el segundo tiempo y por la demora de los alcanzapelotas

Peñarol deberá abonar una nueva multa a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) luego de que el citado organismo le abriera otro expediente por una bomba de estruendo lanzada en el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana en el Estadio Centenario.

Según explicó el delegado mirasol Gonzalo Moratorio a El Observador, el club tiene hasta el miércoles para enviar sus descargos.

“Ya hice un borrador y se lo envié a Jorge (Barrera, otro de los delegados del club) para que lo vea”, explicó Moratorio.

En la información que llegó desde la Conmebol se muestra un video de la cadena FOX Sports en la que se ve que antes del inicio del partido, un hincha que concurrió a la Tribuna Ámsterdam, lanza una bomba de estruendo.

A su vez, también a Estudiantes lo suman en esto debido a que sus hinchas prendieron bengalas cuando terminó el encuentro.

Además, a Peñarol le suman otros cargos que según la Conmebol, sudecieron en ese partido.

Uno de ellos es que salió 4 minutos tarde a jugar el segundo tiempo, en tanto que el otro es que los alcanzapelotas demoraron en entregar los balones y en un momento,  los escondieron.

Tanto por la bomba como por la salida tarde, Peñarol es reincidente. Cabe recordar que hace poco debió pagar una multa de US$ 15 mil, por lo que ahora será superior.

El 5 y 6 entradas del clásico
Los socios de Peñarol tendrán el miércoles 5 y el jueves 6 de noviembre exclusividad para comprar entradas para el clásico.


Populares de la sección

Comentarios