Peñarol-Danubio con promociones para socios de ambos clubes

Los afiliados aurinegros ingresarán gratis y podrán invitar a un acompañante, y los franjeados tendrán 50%

Peñarol fijó las condiciones de canje y venta de entradas para el partido ante Danubio del próximo sábado en el Centenario, en el que habrá promociones para los socios de ambas instituciones.

Los precios para los hinchas de Peñarol son lo siguientes: Ámsterdam $ 220, Colombes $ 220 (2x1), Olímpica $ 220 y América $ 440. Menores de 5 años, inclusive, gratis.

Los socios carboneros ingresarán gratis con canje de entradas. Además, podrán invitar a una persona más (aplica exclusivamente para la Tribuna Olímpica). Para esto deberán realizar la reserva web a través de www.tickantel.com.uy y luego presentar la reserva impresa con código de barras en los locales Redpagos donde se emitirán dos entradas (una con los datos del socio y otra con los datos del invitado que fueron solicitados previamente en web), explicó el club mirasol.

En tanto, los socios adherentes, podrán canjear una entrada al año para el Campeonato Uruguayo para las Tribuna Olímpica y comprar entradas con un 30% de descuento para la misma tribuna (el canje y la compra no son simultáneos, es decir, el Socio Adherente podrá canjear o comprar una sola entrada por partido según corresponda). En caso de canje se le entrega la entrada con valor $0. En caso de compra la tarifa es $ 150.

Para Danubio

La parcialidad de Danubio irá a la Tribuna América, (Puerta 24) con precios generales de $ 220 y con 50% a sus socios, $ 110.


Populares de la sección

Comentarios