Peñarol copó La Plata

Para el partido de esta noche hay seis mil hinchas carboneros en La Plata. Desde Uruguay viajaron 70 ómnibus con cerca de cuatro mil personas

Peñarol jugará esta noche ante Estudiantes de La Plata en el Estadio Único con un gran respaldo de su gente, ya que se esperan seis mil personas en el reducto pincharrata.

Desde Uruguay llegaron a Buenos Aires 70 ómnibus y varios autos particulares que trasladaron cerca de cuatro mil hinchas. Según calcula la Policía Federal Argentina, el resto de los asistentes serán uruguayos que viven en La Plata.

Pese a que todo se desarrolló en tranquilidad, debido a la amistad entre las barras bravas de ambas hinchadas, lo que llevó a ver escenas impensadas en el resto de los duelos coperos, hubo un grupo de diez hinchas mirasoles que fueron detenidos por disturbios en la vía pública.

Peñarol entrenó en Ezeiza y el equipo de Jorge Fossati jugará con Pablo Migliore; Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Damián Macaluso; Alejandro Silva, Naithan Nandez, Diogo Silvestre; Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.


Populares de la sección

Comentarios