Peñarol conmovido por oferta por Jonathan Rodríguez

El presidente Juan Pedro Damiani reveló que el club recibió una oferta directa por el floridense, de parte de un equipo que definió como “de primer nivel mundial”

Cuando todo parecía encaminado para que los hinchas de Peñarol disfrutaran los goles de Jonathan Rodríguez, el club se vio conmovido por una nueva oferta de un club italiano de primer nivel por el delantero floridense.

El presidente de los aurinegros, Juan Pedro Damiani, confirmó en el programa A Fondo de 1010 AM que “es una oferta de un equipo de primerísimo nivel mundial que elevó una oferta concreta por Jonathan”.

El ofrecimiento será tratado en la tarde de hoy en la comisión de directiva. “Es un tema sensible por todo lo que vivió el jugador y queremos ver su posición, la de sus representantes y el club. El ofrecimiento viene de club a club”, expresó Damiani.

La directiva de Peñarol, además del referido tema, analizará a cual de los dos candidatos votará para la presidencia de la Asociación Uruguaya de Fúbol. Se afirmó que los aurinegros respaldan la continuidad de Wilmar Valdez, sin embargo, algunos dirigentes son partidarios de votar a Eduardo Abulafia.


Populares de la sección

Comentarios