Peñarol compró 5 hectáreas más para agrandar el predio

Servirá para contar con más estacionamientos y tener una mayor cantidad de metros cuadrados

Peñarol firmó el viernes la opción de compra de otras 5 hectáreas contiguas al predio de su futuro estadio para contar con un mayor potencial en los estacionamientos y tener más metros en el espacio. De esa manera, los integrantes del consejo directivo aurinegro entienden que además se cumplirá mejor con la Dirección Nacional del Medio Ambiente.

Rematarán 60 palcos centrales

Según se acordó en la reunión que se llevó a cabo el viernes en la sede del Palacio Cr. Gastón Güelfi entre los dirigentes, habrá un remate por los 60 palcos centrales del futuro estadio ya que de los 115 que se han puesto a la venta, hay más de 170 interesados.

En ese contexto, y como la demanda supera a la oferta, una idea del expresidenciable, Andrés Sanguinetti llevó a que seguramente el mes que viene en el Hotel Sheraton, se haga un remate –como hizo días pasados Boca Juniors– para que los mejores postores puedan hacerse de esos palcos.

Asimismo, y más allá de que hasta el martes habrá reuniones con posibles futuros compradores, habrá un sorteo de palcos debido justamente a la enorme demanda existente.

Se viene el Tío Sánchez

El consejo directivo de Peñarol trató el viernes el tema del futuro gerente deportivo que sustituirá a Osvaldo Giménez. Aprovechando el regreso del presidente Juan Pedro Damiani desde Estados Unidos, se habló de Carlos “Tío” Sánchez –como adelantó El Observador–, el preferido de Damiani. La semana que viene habrá una reunión y todo indica que Sánchez será el próximo gerente deportivo mirasol.


Populares de la sección

Comentarios