Peñarol cambia uno por línea

Leonardo Ramos confirmó el equipo para el partido del jueves ante Atlético Tucumán con Peryk, Novick y Affonso de titulares


Peñarol se juega en la noche del jueves un partido clave por la Copa Libertadores de América, frente a Atlético Tucumán, donde intentará lograr una victoria que le devuelva el pulso en su grupo luego de la estrepitosa caída en Bolivia por 6-2.

Para eso el equipo entrenó en el Estadio Campeón del Siglo donde el entrenador Leonardo Ramos confirmó el equipo que paró el lunes con tres modificaciones.

Hernán Petryk, Marcel Novick y Mauricio Affonso ocuparán el lugar de Alex Silva, Gastón Rodríguez y Lucas Cavallini.

El equipo que paró Ramos fue con Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Marcel Novick y Cristian Rodríguez; Junior Arias y Mauricio Affonso.

Completan la nómina de futbolistas concentrados Kevin Dawson, Alex Silva, Ronaldo Conceicao, Ángel Rodríguez, Nicolás Dibble, Diego Rossi y Gastón Rodríguez, mientras que Tomás Costa, Matías Mier y Maximiliano Perg volvieron a quedar fuera del plantel.

Juan Martín Boselli y Lucas Cavallini son los únicos futbolistas suspendidos del plantel.

Las entradas se venden en RedPagos hasta el día del partido con estos precios: Tribuna Cataldi $ 240 socios y $ 400 generales, Tribuna Güelfi $ 190 y $ 300, Tribuna Damiani $ 350 y $ 600 y Tribuna Henderson $ 950 y $ 1.300.


Populares de la sección