Peñarol aún no tiene pistas de su rival

León y Deportes Iquique empataron en México en el partido de ida de la primera fase. El que gane la serie jugará con los aurinegros. Además, Tigre le ganó a Deportivo Anzoátegui

León mexicano vio coronados sus esfuerzos al final del partido y rescató el empate 1-1 ante Deportes Iquique, en el partido de ida de su serie de la primera fase de la Copa Libertadores disputado en el estadio Nou Camp de León.

El partido entre mexicanos y chilenos tuvo dos grandes momentos: al arranque, con el gol del Iquique a cargo de Rodrigo Díaz en el minuto 3, y al final, con la anotación del uruguayo Sebastián Maz en el 88, en la última oleada ofensiva de los locales.

El equipo que gane esta llave, que se definirá la próxima semana, debutará en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Peñarol el próximo 12 de febrero.

Por su parte, Tigre se llevó un susto al verse perdedor en el primer tiempo, pero remontó en el segundo con sendos zarpazos de Gabriel Peñalba y Leandro Leguizamón para sacar en casa los primeros tres puntos de la eliminatoria de primera fase de la Copa Libertadores a expensas de Deportivo Anzoátegui. El equipo venezolano se fue en ventaja a los 37 minutos con un tanto de Jeremías Caggiano.

El decisivo partido de vuelta, que se jugará este martes definirá el cuarto equipo del grupo 2 que ya integran Palmeiras, Libertad y Sporting Cristal.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios