Peñarol atacó por Junior Arias

Los dirigentes aurinegros se reunieron por el 9 de Liverpool y se ilusionan con su incorporación

Peñarol movió fichas y fue decidido por el 9 de Liverpool, Junior Arias. Los aurinegros trasladaron a los negriazules, el martes de noche, el interés por el delantero y hablaron de la búsqueda de fórmulas de pago que le permitan arrimarse al jugador.

El tema es que Peñarol es el tercero en la fila. La primera opción para Arias es México. En caso de que no salga lo del exterior, se espera por las gestiones que realizó Nacional y luego entraría a tallar Peñarol.

Pese a ello, el vicepresidente del club aurinegro, Walter Pereyra, movió fichas por el goleador.

"Se avanzó en las condiciones. Lo que tengo claro es que frente al exterior es imposible competir. Somos conscientes de que Nacional hizo gestiones y por ahí puede tener ventajas pero vamos a esperar", dijo Pereyra en el programa 100% Deportes de Sport.

"No llegamos a manejar ofertas sino que uno es consciente de que hay que buscar la forma de adaptarse a los planteos que Liverpool entiende que son más razonables. No es fácil para un jugador de cotización alta".

Pereyra agregó: "La idea es esperar un poquito qué pasa con el tema del exterior que da la impresión que está sin concretar y nosotros tenemos nuestra expectativa".

Consultado sobre la posible incorporación de Gastón Rodríguez, señaló: "Peñarol siempre tuvo interés en Gastón y las circunstancias desde el inicio fue que ellos (Wanderers) iban a priorizar una oferta del exterior y que claramente la tenían. Frente a eso era imposible competir. Está incambiada la situación. Es la información que tenemos".


Populares de la sección