Peñarol arrancó sin el Japo Rodríguez

Los carboneros tiene varias caras nuevas en el plantel principal

El plantel principal de Peñarol comenzó su pretemporada bajo las órdenes del entrenador Pablo Bengoechea este miércoles por la mañana en Los Aromos, donde se realizarán los movimientos hasta el próximo domingo.

El volante Jorge "Japo" Rodríguez no estuvo en el entrenamiento. El futbolista no tiene contrato con el club y se espera que se defina si será renovado o cambiará de equipo.

Quienes volvieron a Los Aromos fueron Christian Palacios, el goleador de Juventud de Las Piedras en el pasado Clausura, quien tiene contrato vigente con los aurinegros, y el arquero Leandro Gelpi, quien entrenará en Tercera.

Por ahora, mientras no hay fichajes, las caras nuevas en el plantel la pusieron los juveniles Miguel Merentiel, Gastón Vitancurt y Matías De los Santos, quienes fueron ascendidos al primer equipo. Estos se sumarán a cuatro jugadores formados en el club que ya entrenaron junto al plantel de Primera en la temporada pasada: los goleros Gastón Guruceaga y Thiago Cardozo, el defensor Fabrizio Buschiazzo y el volante Octavio Colo.


Populares de la sección