Peñarol arrancó sin Bologna

En Los Aromos, el equipo aurinegro realizó su primer entrenamiento con Diego Alonso como entrenador. El arquero argentino fue el único ausente de los esperados

La fresca y agradable mañana de Los Aromos recibió a Diego Alonso y su cuerpo técnico en lo que fue la primera práctica del flamante entrenador al mando de Peñarol.

Tras cerca de 40 minutos de charla entre el Tornado y el plantel que se consagró Campeón Uruguayo la última temporada, los jugadores aurinegros salieron a la cancha para realizar sus primeros movimientos de cara a lo que viene.

El único ausente de los esperados fue Enrique Bologna, con quien se pretende hablar por parte del club para que continúe en la institución al menos una temporada más.

Quién fue pero no entrenó porque esta misma tarde parte Italia es Alejandro González. El zaguero surgido en las inferiores del club acordó su llegada a Verona, club recién ascendido a la Serie A.

Las dos caras nuevas que tendrá Peñarol en los próximos días serán las de Luis Aguiar, que la última temporada jugó en San Lorenzo, y Emiliano Albín, quien estuvo a préstamo en Boca hasta el pasado fin de semana.


Populares de la sección

Comentarios