Peñarol arranca con la cabeza en la Copa

El aurinegro comienza la semana con la mente en Jorge Wilstermann ya que no juega en lo local

El plantel principal de Peñarol que tuvo libre en la jornada del domingo y el lunes luego de golear 4-0 a Wanderers en el Parque Viera en su mejor versión futbolística en meses, retorna el martes a las prácticas en Los Aromos con la mente puesta en su debut en la Copa Libertadores de América que será el próximo martes 7 cuando visite en la altura de Cochabamba a Jorge Wilstermann.

Debido a que el fin de semana que viene el equipo no tiene actividad ya que se tendría que jugar el clásico ante Nacional y fue pospuesto para el próximo miércoles 4 de abril, el director técnico Leonardo Ramos tendrá varios días para enfocarse exclusivamente en lo que será el debut mirasol en una nueva edición del máximo torneo continental de clubes.

La rodilla de Ramón Arias

En pleno segundo tiempo ante Wanderers, Ramón Arias sufrió un leve esguince de rodilla, pero como el cuerpo estaba en actividad y caliente, siguió jugando ya que no sentía el dolor.

Ronaldo Conceicao ya tenía el carné del jugador en la mano para ingresar por él, pero Cachila le pidió a Ramos que no lo sacara. Faltaban unos cuántos minutos para que terminara el encuentro y el zaguero aguantó a pie firme.

Cuando terminó el mismo se fue con hielo en su rodilla izquierda, debido a que a partir de ahí comenzaría el dolor.

El jefe de la sanidad mirasol, Edgardo Rienzi, verá cómo ha reaccionado el futbolista a ese esguince durante estos dos días que tuvo libre.

El plantel aurinegro viajará el próximo domingo a tierras bolivianas y estará casi tres horas en una escala en Buenos Aires para subirse a otro avión que lo llevará a Santa Cruz de la Sierra. A la altura de Cochabamba subirán el lunes.