Peñarol apronta con Sud América

El aurinegro no para y el sábado juega un amistoso en Los Aromos

Diego Alonso tenía todo definido para jugar el domingo ante Wanderers en el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura en el Estadio Centenario.

Ya había determinado quiénes serían sus 11 jugadores para el decisivo compromiso –más para él y su continuidad que para el club mismo– contra el conjunto bohemio.

Sin embargo, el parate del fútbol por este fin de semana obligó a reprogramar todo y de apuro se buscó un rival para jugar un encuentro amistoso la mañana del sábado en Los Aromos.

El elegido fue Sud América, uno de los equipos recientemente ascendidos de la Segunda división profesional.

Dos partidos
El amistoso ante los buzones se repartirá en dos, ya que se disputarán dos compromisos.

El primero será a la hora 9.30 y el segundo a las 10.30 con dos tiempos de 30 minutos cada uno.

La práctica será abierta solamente para la prensa y allí Diego Alonso parará a los titulares que tenían previsto que jugaran el domingo contra Wanderers.

Por lo tanto, en el partido de primera hora jugarán Danilo Lerda; Emiliano Albín, Joe Bizera, Gonzalo Viera,Baltasar Píriz; Marcel Novick, Luis Aguiar; Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez.

En el compromiso de segunda hora, los mirasoles pondrán en cancha a Carlos Núñez quien hace más de un mes que no juega por una lesión en el isquiotibial izquierdo y por una sobrecarga en el aductor, lesión de la semana pasada.

Sin embargo, el futbolista ya está para jugar desde que se sumó a las prácticas el pasado jueves y el sábado será exigido aprovechando este parate.

Salvo Carlos Valdez, quien se recupera de la rotura del tendón de Aquiles y al que aún le queda cerca de un mes para volver al fútbol, el resto de los futbolistas están a las órdenes.

En tanto, Luis Aguiar volvió a raparse la cabeza luego de un buen tiempo como cábala para que el equipo cambie de pisada.

Peñarol no para. A falta de fútbol oficial, bueno será un amistoso ante Sud América. Y Alonso trabaja a destajo.


Populares de la sección

Comentarios