Peñarol alarmado por las paperas

Al contagio del defensa Gonzalo Viera se suma que la sanidad de los aurinegros solicitó que se suspenda la actividad en Quinta división

En Peñarol se prohibió compartir el mate. El que toma agua y no termina el líquido de la botella, la tiene que tirar. Las tazas de café se deben limpiar con especial cuidado.

La sanidad de Peñarol está alarmada por los casos de paperas que invadieron al club al punto tal de solicitar que se suspenda la actividad de Quinta división donde se generó un brote importante.

El último caso de un jugador del plantel principal fue el de Gonzalo Viera que deberá permanecer 10 días al margen de la actividad.

En las últimas horas el plantel de Quinta División del club fue invadida por el virus y hay nueve jugadores con la enfermedad lo que llevó al jefe de la sanidad de Peñarol, Edgardo Rienzi, a solicitar a los dirigentes que pidan la suspensión del torneo.

La primera medida que tomó el Consejo Juvenil de la AUF fue suspender el clásico previsto para el fin de semana a los efectos de evitar contagios.


Populares de la sección