Peñarol agotó entradas en tres minutos

Apenas se abrió la venta en RedPagos, los mirasoles liquidaron los 600 boletos; el club exhorta a que los hinchas sin entradas no concurran a las inmediaciones

Los hinchas de Peñarol agotaron en menos de cinco minutos las 600 entradas para el partido del domingo ante Liverpool en Belvedere.

Además, el club emitió un comunicado donde se exhorta a los hinchas sin boletos no concurrir a las inmediaciones del estadio para evitar desmanes.

El comunicado del club es el siguiente:

Como es de público conocimiento, el Club Atlético Peñarol y el Liverpool Fútbol Club se enfrentarán el próximo domingo 25 de octubre, a las 16:00 horas, en el Estadio Belvedere, y se pondrán a la venta 600 entradas para socios de nuestra institución.

Por lo tanto, con el objetivo de evitar concentraciones de público y que el espectáculo se desarrolle con la mayor tranquilidad posible, el Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol y su Comisión de Seguridad exhortan a los parciales y socios peñarolenses a no concurrir ni acercarse a las inmediaciones del mencionado escenario deportivo si no tienen entradas para el encuentro.

Además, en el marco de su combate a cualquier forma de violencia en el deporte, el Club Atlético Peñarol recuerda que mantendrá su actitud de aplicar sanciones ejemplarizantes a aquellos asociados a la institución que participen de actos de violencia o que no respeten las normas vigentes.


Populares de la sección