Pelusso ya está en semifinales de la Copa

Santa Fé conducido por el técnico uruguayo eliminó a Independiente argentino
Independiente Santa Fe avanzó este jueves a las semifinales de la Copa Sudamericana 2015 al empatar 1-1 con Independiente de Argentina, en el cierre de los cuartos de final, y chocará por el pase a la final con el paraguayo Sportivo Luqueño.

Santa Fé es conducido por el cuerpo técnico uruguayo encabezado por Gerardo Pelusso.

La otra llave semifinalista será un duelo argentino entre el campeón defensor River Plate, que se alista para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA, en diciembre en Japón, por su condición de monarca de la Copa Libertadores 2015, y Huracán.

En Bogotá, en el último partido de los cuartos de final, el 'cardenal' colombiano se fue en ventaja a los 30 minutos por intermedio del defensor Francisco Meza, mientras Independiente empató a los 90+2 con un autogol del portero Róbinson Zapata.

Santa Fe, que había ganado 1-0 hace una semana en Buenos Aires, se caracterizó por un juego práctico, serio y ordenado en el que utilizó la necesidad del rival, que dejó una pobre imagen en el doble enfrentamiento de la serie.

Los partidos de ida de las semifinales se disputarán la próxima semana, mientras que las revanchas están programadas para el 23 de noviembre, luego de la disputa de la tercera y cuarta fechas de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018.


Populares de la sección