Pelusso y Lasarte, los nombres para el banco tricolor

Ambos entrenadores, que ya dirigieron a los albos, son los que suenan con más fuerza para tomar el puesto de DT que quedó vacante. ¿Cuál preferís?

Los entrenadores Gerardo Pelusso y Martín Lasarte son quienes suenan con más fuerza para tomar la dirección técnica de Nacional, luego de que el argentino Rodolfo Arruabarrena presentara renuncia este domingo.

Pelusso, quien ya dirigió a los albos y fue campeón uruguayo en 2008-2009 y semifinalista de la Copa Libertadores 2009, está sin equipo desde hace unos meses luego de dirigir a la selección de Paraguay en las pasadas Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Tras renunciar al combinado guaraní, el técnico se tomó unos meses de licencia y estuvo viendo algunos partidos de los tricolores, como el pasado clásico disputado en el Estadio Centenario.

Por su parte, Lasarte ya anunció que dejará Universidad Católica una vez que se finalice la Liguilla chilena. Su equipo perdió la final del Apertura la semana pasada, lo que llevó al DT a abandonar el club “cruzado”.

El entrenador fue campeón con Nacional en 2005 y 2005-2006. Luego dirigió a Millonarios de Colombia, Danubio y Real Sociedad de España, hasta recalar en la Católica.


Populares de la sección

Comentarios